Tortas para casamientos

tortas para casamientos tortas para casamientos (2)

A la hora de organizar una boda es importante dedicarle cierto tiempo al diseño y modelo de la torta para casamientos. La torta para casamientos se lucirá en un momento muy crucial de la fiesta y además quedara de recuerdo su diseño en las filmaciones y fotografías. La torta para casamientos puede tener forma rectangular, cuadrada, redonda, octogonal es decir tendrá la forma que vos más prefieras.

Las tortas para casamientos se forran con masa pan de colores pasteles y clásicos para la ocasión. En general los colores que se utilizan para la torta para casamientos son blanco, champagne, beige, salmón y crudo. La torta para casamientos llevara un adorno alusivo al sacramento. Los adornos más utilizados para la torta para casamientos son una pareja de novios o algún adorno que simbolice la fidelidad y unión de la pareja como los hipocampos y los delfines.

La torta para casamientos la podremos acomodar en distintos niveles, colocando una arriba de la otra o bien en distintos pilares.

En cuanto al relleno de las tortas para casamientos le podemos poner: mousse de chocolate, dulce de leche, crema con durazno o frutilla, mousse de chocolate al café, crema pastelera, crema con pedazos de chocolate blanco o negro y muchas variedades deliciosas combinables entre sí.

Te sugerimos que recurras a nuestros anunciantes para que te orienten acerca de los distintos diseños y rellenos para las tortas para casamientos. Ellos te proporcionaran fotos de trabajos realizados para que puedas comprobar la prolijidad y presentaciones de tortas para casamientos.

tortas para casamientos 1 tortas para casamientos (3)

TORTAS PARA CASAMIENTOS –TORTAS DE CASAMIENTOS

 

tortas para casamientos  (1)
Tortas para casamientos
tortas para casamientos  (2)
Tortas para casamientos
tortas para casamientos  (3)
Tortas para casamientos
tortas para casamientos  (4)
Tortas para casamientos
tortas para casamientos  (5)
Tortas para casamientos
 

tortas para casamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>